viernes, 14 de diciembre de 2007

Una simple presentación

Mi nombre es Tomás, un chico a veces incomprendido por la sociedad, hasta quizás apartado, por no tener gustos similares, a mis pares, me sentía sólo, en un mundo que nadie me comprendía, hasta que mi única esperanza llegó representada en un simple papel y una máquina de escribir, temeroso, comencé ha escribir, sin saber lo que el destino me regalaría, al poco tiempo escribí algunas creaciones, que quizás, nunca serían leídas, que seguramente sólo sería una iniciativa pasajera, pero no fue así, me entusiasme, le tomé el gusto, empecé a escribir sueños, ideas, todo lo que tenía en mente, hasta que temeroso entré en un simple taller, donde sólo era por una razón de necesidad, pero al poco tiempo me fui integrando cada día más, me mejoré, hasta que conocí a una persona que realmente le debo muchísimo, Fernando de Vedia, un escritor argentino, le escribí una carta de felicitación por un libro suyo, al poco tiempo me llegó respuesta, orgulloso y entusiasmado, comencé a escribirle nuevamente, hasta que le conté de mi afición, escribir historias, él, muy feliz y sorprendido, me "apadrino", en su blog, y llegué a tener una historia que quizás jamás sería publicada si no lo hubiera conocido, al poco tiempo se fue haciendo mi cuento más conocido, por familiares, profesores, e incluso por escritores.

http://fernandodevedia.com/blog/?p=98
Aquí esta el link si quieren leer un poco

Todo esto y más se lo debo a Don Fernando.
Un saludo!
Tomás Herrera

1 comentario:

Facundo dijo...

Hola Tomás, leí tu cuento Resusitando, en fernandodevedia.com/blog (porque tengo tu misma edad y me publicaron un cuento en esa misma página) y me encantó. Bueno, nada más eso, casualmente hice click en tu nombre,
Saludos,
Nuri